Sonrisa nº

Sonrisas enviadas:

12.10.11

Me encanta decirte esta frase y es que estoy enamorada.

No creo en el infinito, no creo en Dios, no creo en las casualidades, no creo en el amor, no creo en las personas, me han decepcionado tantas veces que me faltan manos para contarlas, sé a ciencia cierta que la piramide de Maslow es una tontería que se ha inventado mi profesora de economía para lograr que estudie, que aquello del libro de historia son meras tonterías y nadie se fuga por amor, son historias que tratan de hacernos creer que existe algo, algo más grande, que el mundo es menos malo, como en la canción, son co-razones lo que hacen que a estas alturas de la vida tenga ganas de luchar por algo, y no, no voy a cojer una pistola y a matar a todo aquel que se ponga en mi camino, no voy a buscar una gran revolución, ni pretendo cambiar las cosas, solo quiero quererte, asi de simple, quererte a mi manera, ya sé que todo esta escrito y que probablemente lo mismo que escribo yo ahora lo escribiera alguien cincuenta años atrás, ya sé que no soy la primera que se enamora, ni tampoco la primera a la que la asusta decir te quiero, pero estoy segura, casi segura, si, creo que soy la primera que siente algo así por tí, a lo mejor algunas han creído sentirlo, otras pensaron que lo sentían por un momento, pero estaban equivocadas, dudo que alguien pueda llegar a quererte más de lo que te quiero yo ahora. No sobra ni una linea, no falta ni una palabra, mas haya de la impotencia, o de la rabia, mas haya de las lágrimas, hay una sonrisa, por todo y por nada a la vez, por los besos que aun no me has dado, es terrible darse cuenta de que, estoy enamorada, clásicamente enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario