Sonrisa nº

Sonrisas enviadas:

12.10.11

Quizás.

Me quedé en shock, como siempre que me dan alguna noticia importante, no quería reaccionar o quizás no podía, veía letras, letras que formaban palabras, pero no entendía nada, impotencia quizás, se me acumulaban las lágrimas, era como adrenalina por todo mi cuerpo, como una descarga eléctrica, era como un salto, si un salto en el vacío, arrepentirse es una palabra horrible, tremendamente larga, y con un significado muy abstracto, arrepentirse es ojear el pasado en busca de fallos, pero también dar por terminado algo, entender que se a acabado, que no nos queda nada por lo que luchar y que seguir adelante sería un claro ejemplo de masoquismo, y por supuesto, a nadie le gusta el masoquismo, solo queda decir, que aquella noche rompimos esquemas, que las historias de amor mas bonitas son aquellas que no han tenido tiempo de vivirse, porque siempre nos permitimos soñar con lo que hubiera pasado, con otro final, por eso son mis historias favoritas, porque nunca terminan, son como aquel poema de lengua, hay amores que duran algo menos que un beso y besos que duran algo más que una vida, algo bonito, algo eterno, algo que recordaras para siempre y un día con una sonrisa en los labios, mi mejor amigo siempre dice algo, el dice que no tienes que sentirte mal porque algo a terminado, sino alegrarte porque sucedió, quizás tenga razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario