Sonrisa nº

Sonrisas enviadas:

24.11.11

Y dibujar 8 tumbados pensando en tu sonrisa.

¿Sabes? Hoy me he dado cuenta de que no sé lo que quiero, no se lo que me gusta, ando sin rumbo por la vida, viviendo rápido para no pensar, pero ese estilo de vida ya no me gusta, me he dado cuenta de que no puedo seguir así, así que he hecho una lista de cosas que me gustan. En ella puse cosas como el olor a plástico o el de las palomitas, los canelones, llorar de risa y sentir esas mariposas en el estomago todos los días. También me gusta ver películas y más me gustaría si estuvieras conmigo. Leer y releer libros que me gustan, ver mis series favoritas. Y sobretodo estar con ellas. Y dibujar ochos tumbados junto a tu nombre. E inventarme historias en mi mente sobre nosotros. Soñar contigo. Poner números en la agenda que nadie entiende y en los ladrillos y en mi mano y en las mesas y en cualquier sitio. Me gusta quererte. Me gustas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario