Sonrisa nº

Sonrisas enviadas:

29.9.11

El momento que lo cambió todo.

La primera vez que te vi, me acuerdo perfectamente de todos y cada uno de los detalles. Fue el 18 de junio. Llevabas tu jersey morado, desde entonces mi ropa favorita. Ese día odiaba como iba vestida, no me arreglé mucho a pesar de ser sábado, pero me pondría todos los días esa ropa si me vuelves a decir lo que me dijiste. Te conocí gracias a una amiga, no me gustabas para nada, pero poco a poco te hiciste un hueco muy profundo en mi corazón. Me hizo falta casi un mes para darme cuenta, el 15 de Julio ahí es cuando empezó mi locura. Tu estabas llorando, diciendo que te ibas a suicidar y me dio un vuelco al corazón, empecé a llorar como una idiota, estaba tan preocupada por ti que me daba igual todo lo demás, desde ese día mi vida cambio y ahora solo vivo por y para ti. He perdido oportunidades pero como esta ninguna, como me gustaria volver al pasado y cambiar ese simple no por un bonito si, pero echarle valor y dejarse llevar no es tan facil. Que ahora ya no quieres, que no sabes lo que me has hecho llorar, sentir que mi vida se derrumba y aferrarme a un rayito de esperanza, pero aun asi te sigo queriendo y te seguire queriendo hasta siempre jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario