Sonrisa nº

Sonrisas enviadas:

7.10.11

Pero lo único que realmente quiero es estar contigo.

Quiero verte al despertar y al acostarme, también quiero que me sorprendas tapándome los ojos y hacerme la tonta preguntando quién es.
Ah! Tumbarnos en el césped y ponerle forma a las nubes, podemos escaparnos, ir al aeropuerto y dormirnos en las pistas de aterrizaje. También podemos pintar una pared y ponernos perdidos de pintura o que me secuestres y me transportes a un mundo de sueños. Irnos a un parque de atracciones y montarnos en la montaña rusa más alta, ver una película o no verla; pero con palomitas. Reírnos hasta que nos duela la barriga y comerte a besos sin razón aparente. Pasear hasta perder el rumbo, quemar el carrete de una cámara y tomar batidos de chocolate. Subir al edificio más alto y contemplar la ciudad, tirar piedras a un río y arrancar pétalos a las margaritas. Que al recogerme llegues tarde y no me importe o que lleguemos tarde y se enfaden.
Ir a la playa y dibujar un corazón en la arena, tomar granizado de limón con dos pajitas y hacerte aguadillas. Que toques solo para mí.
Cansarme y que me lleves a caballito y por eso regalarte un beso. Aprenderme todos y cada uno de tus lunares. Saltar al vacío a tu lado y sonreír juntos.
Poner la música a tope y saltar encima de la cama, también comer ositos de gominola mientras vemos a la gente pasar.
Aun que lo único que quiero es estar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario